AMBAR AMBULANCIAS ARGENTINAS :: Ambulancias La Plata
    ambar
  • Urgencias y Emergencias Médicas
  • Servicios de Médico a domicilio
  • Cobertura Nacional
  • Traslados locales y larga distancia
  • Enfermería Domiciliaria
  • Cursos de RCP y Primeros Auxilios
  • Vehículo Protegido

Urgencias y Emergencias Médicas

Ambar

Es aquella situación de comienzo súbito, donde existe riesgo de vida inminente o presunción cierta de ello y donde el paciente debe ser asistido en los primeros minutos de transcurrido el evento, para ello contamos con unidades móviles que se encuentran equipadas UTIM con la última tecnología permitiendo la atención y estabilización del paciente en el lugar.

  • Cobertura a mutuales
  • Obras Sociales
  • Cooperativas
  • Co Seguros
  • Internación Domiciliaria
  • Empresas

Servicios de Médico a domicilio

Ambar

Es la cobertura medica para controles clínicos a todo paciente que requiera asistencia domiciliaria y que no compromete su vida ni su integridad física para ello contamos con profesionales para la asistencia y control domiciliario .

Cobertura Nacional

  • AMBAR
  • AMBAR

Hemos incorporado a nuestros servicios la cobertura nacional de Emergencias y Urgencias Médicas, centralizadas en nuestro call center Para ello contamos con personal altamente capacitado y con la última tecnología informática y de comunicación. Unidos a los mejores prestadores del país asegurando así la más amplia cobertura .Este servicio esta destinado para cooperativas, Mutuales, Empresas de medicina prepaga, Obra sociales y afiliados directos. Servicios de traslados de distintas complejidades , locales y larga distancia , programados o en Emergencia.

Traslados locales y larga distancia

Ambar

Servicio de traslados locales o larga distancia programados o de emergencia en las distintas complejidades requeridas.

Enfermería Domiciliaria

Servicio de enfermería domiciliaria las 24hs los 365 días del año, con enfermeros especialmente preparados para la asistencia y el tratamiento indicado por el profesional médico, dicho servicio se rige bajo orden médica pertinente.

Cursos de RCP y Primeros Auxilios

Ambar

El programa que hoy presentamos consiste en el entrenamiento básico e intensivo que capacita a las personas a brindar en el mismo sitio una respuesta inmediata de soporte vital básico ante un paro cardio-respiratorio y Primeros Auxilios esperando la llegada del equipo médico de avanzada. Considerando que se establece entre 4 y 7 minutos en generarse un daño cerebral, si realizamos un Soporte Vital Básico realizado con conciencia y conocimiento, otorgamos la posibilidad de que el tratamiento médico pueda ser efectivo y exitoso.

A través de la “Asociación Latidos” realizamos los cursos de Resucitación Cardio-pulmonar y Primeros Auxilios; las jornadas son de aproximadamente 3hs. de duración, en forma teórico-práctico con demostración en pantalla grande y prácticas con muñecos maniquíes electrónicos adulto y pediátrico. Al término de la jornada con autoevaluación final, los asistentes recibirán un certificado donde constará la aprobación de dicho curso con validez de un año, quien lo acreditará legalmente al manejo y aptitud ante un paro cardiorespiratorio (PCR) en lo referente al Soporte Vital Básico; avalado por la Asociación de Técnicos en la Emergencia y el Programa de Enseñanza de R.C.P. Ministerio de Salud de la Pcia. De Bs. As. - Ley N° 10847. Bajo las normas ILCOR 2010 y PERCEP 2010. Los mismos son destinados a toda la población, personal sanitario como también a establecimientos públicos y privados.

Vehículo protegido

AMBAR

Este servicio fue desarrollado, teniendo en cuenta estadisticas de accidente viales en nuestra ciudad, es por este motivo que AMBAR protege a todos las personas que ocupen el vehiculo ( terceros transportados)