ambar
  • Qué hacemos
  • Valores
  • Nuestra Gente
  • Trabajá con Nosotros

Qué hacemos

Iniciamos nuestra actividad, con el objetivo de brindar a la comunidad un servicio de emergencias , urgencias médicas y traslados con atención especializada durante las 24 horas de los 365 días del año.

Nuestros servicios se vinculan a un valor esencial para todos: la salud. Y tenemos claro que sólo pueden realizarse de una manera, con responsabilidad, compromiso, eficacia y excelencia. Estos valores son los que nos identifican y delimitan la labor diaria, de un equipo de trabajo altamente capacitado para asistir las necesidades de los pacientes.

Contamos con una flota de ambulancias equipadas con tecnología de última generación, un centro coordinador de urgencias y emergencias, que interactúa con los centros asistenciales, equipo de radiocomunicaciones y un centro de información al socio.

Hoy, ante el avance de las nuevas tecnologías, nos actualizamos y renovamos. Asumimos el cambio como disparador hacia nuevos caminos y compromisos por establecer. El estar preparados nos motiva para continuar atendiendo la urgencia mediante un sistema sólido y de respuesta inmediata.

Renovarnos día a día implica un progreso constante en el cual AMBAR ( Ambulancias Argentinas) pone especial énfasis. La adquisición continua de nuevos recursos así lo demuestra.

Valores

Calidad

La salud es un recurso muy valioso para todas las personas, es por ello que para nosotros la calidad y el compromiso con la misma ocupan el primer lugar.

Ética

Nuestro trabajo diario está basado en la vocación de servicio, la responsabilidad, el compromiso, el esfuerzo permanente y el respeto para con los afiliados.

Tecnología

La actualización permanente en este rubro nos permite una evolución y desarrollo constante para que nuestro servicio sea de excelencia.

Personal

Nuestra gente es uno de nuestros recursos más valiosos, es por ello que contamos con planes de capacitación y entrenamientos permanentes.

Renovarnos día a día implica un progreso constante en el cual AMBAR (Ambulancias Argentinas) pone especial énfasis. La adquisición continua de nuevos recursos así lo demuestra.

Nuestra gente

Creemos que la calidad en la atención deviene de un trabajo en conjunto, conformado por personas que desarrollan sus tareas con la idoneidad y responsabilidad que merecen los afiliados.

  • Administración y dirección
  • Staff profesional de la salud
  • Centro coordinador de urgencias y emergencias
  • Centro de información al socio
  • Promotores.

Trabajá con nosotros

Completá el formulario con tus datos o envianos un email a

(*) Campos obligatorios